Notarios cercanos y eficaces en Valencia

Sabemos que los temas relacionados con testamentos, poderes, herencias, transmisión de acciones, constitución de sociedades... Son en ocasiones, temas complejos que cuesta entender. 

Nuestro objetivo es ofrecerte un asesoramiento claro y ágil, para que resulte sencillo lo que en un primer momento resultaba complejo. Queremos que el cliente sepa lo que ha firmado sin ningún tipo de duda. Nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano y eficaz

¿Necesita algún documento, tiene alguna duda? Nosotros le asesoraremos de forma gratuita y le ofreceremos las soluciones más adecuadas y rápidas para lograr el propósito que persigue.

No somos ajenos a la realidad que nos rodea y por eso colaboramos con temas sociables. Personas mayores y discapacitados tienen una consideración especial por nuestra parte en nuestra notaría. Colaboramos con entidades y ofrecemos soluciones jurídicas a través de consultas. 

Notaría Bombal también tiene un compromiso social con el arte y por este motivo, ofrecemos una galería virtual para ver los trabajos de los artistas que están creando en la actualidad. Se enmarca dentro de un proyecto personal cuyo objetivo y volviendo a los colectivos con más dificultades, son la accesibilidad y las personas mayores.

Además, le atenderemos en castellano, francés o alemán.




OPINA SOBRE NOSOTROS en